Samyang presenta dos nuevos objetivos para CSC: 50mm f1.2 y 21mm f1.4



La firma coreana Samyang (también conocida Rokinon, Walimex, Bower) ha presentado dos nuevos objetivos manuales para cámaras sin espejo, un 50mm f1.2 y un 21mm f1.4 que llegan acompañados, además, de sus respectivas versiones para vídeo, un 50mm T1.3 y un 21mm T1.5. Estas ópticas estarían disponibles para las monturas Sony E, Fuji-X y Canon M.

Puedes ver el articulo original aqui

La principal característica del Samyang 50mm f1.2 AS UMC CS es su gran luminosidad, de las mayores en el terreno de los objetivos manuales, según asegura Samyang. Por otro lado, cuenta con una construcción formada por 9 lentes en 7 grupos incluyendo 2 lentes asféricas (ASP) y cuenta con tratamiento para minimizar los reflejos (UMC), con una distancia mínima de enfoque de 0,50m. Estaría orientado a la fotografía de retratos, principalmente.




Respecto al Samyang 21mm f1.4 ED AS UMC CS también puede presumir de una gran luminosidad, estando formado por 8 lentes en 7 grupos incluyendo una lente de muy baja dispersión (ED), 3 lentes asféricas (ASP) y tratamiento UMC. Como colofón, esta óptica tiene una distancia mínima de enfoque de tan sólo 0,28m, siendo su publico objetivo los amantes de la fotografía de arquitectura y el paisaje.



En cuanto a los precios, siempre muy competitivos en esta marca, se barajan los 440 euros para Samyang 50mm f1.2 y los 400 euros para el Samyang 21mm f1.4, estando disponibles en plata o negro a partir del próximo 7 de Octubre.
Share on Google Plus

About Fernando Flores

0 comentarios: