Que Camara Reflex Comprar 2016

Vamos a desarrollar una extensa guia para saber que camara reflex comprar en el 2016 ya que hay una gran cantidad de modelos y marcas, por lo tanto queremos que logren elegir la mejor cámara fotográfica. Hemos recurrido a dos expertos del mundo de la foto que nos ayudarán a elegir los mejores productos en base a características y diferentes pruebas que hemos desarrollado en las últimas semanas. Si sos un novato en el mundo de camaras reflex y quieres comprar tu primer equipo fotográfico te aseguro que estas recomendaciones te van ayudar mucho debido a que nos vamos a ir basado en principios para principiantes hasta llegar a cámaras de fotos para profesionales.


Queremos que logres elegir la mejor que se adapte a las necesidades que estas requiriendo, por lo tanto si sos una de esas tantas personas que están por comprar una camara reflex digital por primera vez deberás saber cuales son las características principales, las comparativas con otros modelos y por último encontrar el mejor precio en cuanto a calidad y especificaciones técnicas.


Una de las preguntas que nos hicieron estos fotógrafos profesionales que hemos consultado, para que se den una idea trabajan en prensa en dos prestigiosos equipos de fútbol de Madrid nos preguntaron para qué necesitamos una cámara reflex, está será una de las primeras cuestiones más importantes que tenemos que ir viendo.

mejores camars reflex para comprar

Un misterio que tenemos muchos es que pensamos que una cámara reflex es la principal cuestión para lograr esas fotos magistrales pero señores la realidad es otra, la camara reflex ayuda mucho a lograr captar fotos con un nivel de imagen sorprendente pero el que saca la foto es el que termina decidiendo la calidad de la imagen. La cámara es una herramienta, un complemento que ayuda a nuestras necesidades a lograr capturar ese momento único que nuestros ojos están viendo.

Tienen que saber que hay muchos tipos de cámaras digitales, estas las más conocidas que son cámaras EVIL que no tienen espejos, las clásicas compactas que son la que la mayoría compra y las reflex que tienen un perfil muy distinto, son DSLR. Vamos a ir viendo de qué se trata este tipo de definiciones y las diferentes variantes que existen.

Hemos analizado una gran cantidad de cámaras, un total de 30 equipos para lograr ubicar que camara reflex comprar en cuanto a calidad y necesidades. Pero un consejo que siempre damos antes de realizar la compra es definir primero qué es una cámara reflex y cómo elegir una cámara que se adapte a lo que estoy buscando.

Qué es una cámara réflex


Sin duda antes de comprar tenemos que definir muy bien el producto, el nombre se utiliza como espejo que refleja, osea la luz de la escena se dirige hacia el ojo del que toma la foto y de está manera lograremos que se realice el disparo. La principal ventaja que tienen estas cámaras comparadas al resto es que logran tomar fotos en alta definición gracias a su sistema de enfoque que es realmente muy rápido.

Ahora bien si estamos buscando lograr una calidad máxima que genere ese full frame vamos a necesitar una gama alta, esto puede ser una cámara EVIL o una reflex.


Que Camara reflex comprar para empezar



Si tienes un presupuesto ajustado y estás pensando en comprar tu primer cámara reflex para lograr tomar fotos en alta calidad el modelo ideal seria el Canon EOS 1200D. Es un producto muy bueno que tiene todas las características para comenzar en este hermoso mundo de la foto. Tienen también el nuevo modelo que se lanzó a principio de este año que es el Canon EOS 1300D que tiene más mismas funciones de tecnología pero un procesador más potente y se añado nuevas formas de conexión, ahora podrás compartir fotos mediante NFC o conexión WIFI.

22 % de descuento

6 % de descuento
Sin duda estos dos modelos son muy buenos para comenzar, son cámaras para principiantes que no requieren mucha técnica y experiencia. No hay ventaja de ninguna de las dos, solo que una trae más conectividad y lógicamente una diferencia en el precio.

También la marca Nikon nos ofrece un tipo de cámaras para empezar, se trata del modelo Nikon D5500 que está dentro de los más vendidos, ofrece un tamaño justo. La probamos durante varios días y notamos que para ser una cámara reflex termina siendo muy ajustada. Pero sin duda es un modelo más que interesante para tener en cuenta, tiene potencia y es ligera.

12 % de descuento
Estos modelos van acompañados de una mochila o bolso para transportarlas. Por lo Tanto si buscas un modelo pequeño que no tenga tanto peso puede ser un gran producto para tus necesidades.


Mejor Cámara Reflex de Gama Media o Alta



Dentro de la gama media o de iniciación tenemos varios modelos recomendados que son muy buenos. Uno de los modelos que mejor que mejor rendimiento obtuvo en nuestras pruebas fue la Canon EOS 700D. Tiene muy buenas características como su pantalla de 3 pulgadas y además graba videos en 1080p, sin duda un modelo para tener en cuenta. Ahora bien si estas buscando para lograr captar fotos de paisajes, monumentos para cuando te vas de viajes las más recomendada es la cámara Nikon D5300. Sus funciones cumplen con lo que se espera, un reflejo potente con un cuerpo compacto ideal para transportarlo. Las fotos son perfectas y lo que más gusto es que cuando tomas las fotos podrás enviarla mediante el WIFI a tu móvil en pocos segundos.

41 % de descuento

22 % de descuento
A nuestra humilde opinión las Nikon están dos puntos por arriba que Canon, pero solo el ojo humano perfecto a nivel profesional puede llegar a captar este tipo de comparaciones.

Si lo que estás buscando es una cámara para grabar videos y compartirlo en el rey de Youtube logrando grabar varios minutos te voy a recomendar la cámara EOS 700D o la EOS 100D. Estos tipos de modelos son ligeros y permiten grabar durante varias horas.

32 % de descuento

35 % de descuento
El modelo EOS 700D logra hasta 18 megapíxeles pero lo más importante es que las imágenes que va a captar son de bajo nivel de ruido permitiendo imprimirlas en un tamaño grande. Pero sin duda lo mejor que tiene es su pantalla táctil que es giratoria permitiendo captar fotos y videos con diferentes tomas. Tus fotos selfies saldrán muy bien debido a que podrás ver el visor frontal con una calidad extrema.

El menú de navegación de Canon son más fáciles que el resto, la configuración la podrán hacer con solo dos pasos. Ideal para aquellos que son principiantes porque son muy tienen.

Podemos incorporar a la lista sin problemas el modelo Pentax K-50, lo venden en la tienda de Amazon a un precio muy competitivo. La calidad de la imagen es sumamente muy buena, pudimos probar en tomar fotos a poca luz y logramos captar fotos con una calidad asombrosa. El color viene en blanco y es compacta no resulta ser algo ostentosa cuando la usamos en la calle.
Tenemos otra cámara que es muy recomendada que es la Sony A6000, se trata de una cámara EVIL que tiene un automático híbrido rápido que algunos de los modelos que vimos anteriormente. Cuenta con 179 puntos de detección de imágenes y logra captar en modo rafaga hasta 11 fps. Es muy precisa para grabar videos.

Hemos visto varios modelos y tendrás una idea para saber que camara reflex comprar, hablamos de marcas como Nikon, Sony y Canon que están dentro del top de las más vendidas con mejor rendimiento. Muchos a veces se preguntan si es mejor comprar una camara reflex Nikon o comprar una reflex Canon y esto depende del uso que le van a dar. Con las dos marcas tendrás todos los accesorios que necesiten, desde bolsos y mochilas con un diseño preparado para moverse por todos lados hasta memorias externas para incorporar más cantidad de fotos y videos.


Características técnicas de una cámara réflex


Te voy a dejar este instructivo donde tendras las minimas caracteristicas tecnicas que tiene que tener una camara reflex 

Megapixels: Sin duda este tipo de cámaras son profesionales y habrás notado que son muy superiores al resto. Revisa siempre que tenga la calidad de imágenes de los modelos mencionados anteriormente. 

Tamaño del sensor: El tamaño del sensor es APS-C osea estamos hablando de aprox. 23 x 15 mm.
Enfoque automático: Principalmente esta es una de las principales especificaciones técnicas, cuanto más rápido y preciso sea es mejor. Recuerda siempre que si vas hacer video te conviene que tenga un sistema de movimiento óptimo de objetos. Por otro lado el estabilizador de imagen es otra de las funciones que tenemos que tener en cuenta.
By Tomasa Botana, comprarmejorbarato.com

No hay comentarios.:

SIGUEME EN INSTAGRAM

@superphotopro